fbpx

NOSOTROS

Somos un estudio de diseño, compuesto por dos socios con amplia formación académica en comunicación y con más de quince años de experiencia en el medio.

Basados en nuestro talento y experiencia, procuramos desarrollar siempre, diseños novedosos, creativos y efectivos para medios digitales, impresos y eventos

Nuestras propuestas son creadas exclusivamente para cada proyecto, pues además de brindar una solución a cada necesidad, deseamos que nuestro trabajo sea una grata experiencia para el cliente y su público meta.

Contamos con amplia experiencia en comunicación, tanto en organización de eventos, medios impresos como digitales, así como en la elaboración y edición de contenidos relevantes a nivel editorial y comercial.

Priorizamos el fortalecimiento de la identidad de la marca, asi como el refinamiento de sus comunicaciones para hacer de cada una de ellas, un mensaje estético y efectivo.

Nos apasiona establecer relaciones positivas con socios de negocio, con sus clientes y comunidades, y procuramos promover las fortalezas y los valores de la marca para facilitar la interacción con su público.

Medios de Comunicación y Editoriales

En el transcurso de nuestro viaje por el diseño de eventos, hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes  producciones editoriales, producciones fotográficas, así como en pauta publicitaria y patrocinios de las siguientes marcas:

Ferias y Open House

Open House Campo Lago, Open House Casa Real, Open House Marian Daniel’s 2015, Noche de Novias, Campo Lago 2015, Expo Novia 2015, Expo Paso a Paso del Hotel Marriot Airport 2015

Publicidad y Editoriales

Revista Novias 2016, GN, Agenda para Mamá 2016, GN, Revista Novias 2015, GN, Revista Novias 2014, GN, Revista Novias 2013, GN, Revista Novias 2012, GN, Agenda para Mamá 2012, GN, Revista Novias 2011, GN, Agenda para Mamá 2011, GN, Nota Hacer y Deshacer de La Nación.

Radio

IQ Emprendedor, 2017, Patrocinador de Programa Equilibrio Mental de IQ La Radio Inteligente 2014, Entrevista en Omega Estéreo 2014

¿Quieres conocernos más? Observa nuestro feed de Instagram