fbpx

Hand made

Lo hecho a mano «hand made» va más allá de la dedicación y detalles que pueden diferenciar a un producto exclusivo de un producto masivo, es un producto que rescata de alguna forma los oficios antiguos como la caligrafía, el cortar nuestro propio papel para diseñar alguna figura, las tintas especiales, los bocetos y las ilustraciones en acuarela.

Es involucar este tipo de oficio para crear una  estética moderna y en un estilo de producción a pequeña escala; convirtiendo el resultado en un producto único y exclusivo.

carrusel-hand_0000

Papelería para eventos

¡Nos apasionan los eventos! Crema y Naranja nació con el diseño de una invitación de boda muy querida y no ha dejado de producirlas.

Cada diseño, la elección de la tipografía, la paleta de color, así como el sustrato está pensado para captar la atención de su invitado y hacer aún más inolvidable el evento.

Aquí encontrarás una pequeña muestra que hemos diseñado y categorizado por nosotros mismos. Tambiém te podemos diseñar el toda la papelería del evento y por supuesto caligrafiar lo que desees.

Podes encontrar:

Invitaciones impresas Invitaciones on – line Diseños infantiles Complementos

ilustra

Ilustraciones

Somos egresados de la Academia de Bellas Artes, por lo que amamos el arte. Te ofrecemos ilustraciones en diferentes técnicas, ya sea para aplicar en un impreso o en algún recurso digital.

carrusel-hand

Flores y figuras de papel

Flores hay muchas pero las de nosotros tienen la combinación perfecta: estilo y calidad. Diseñamos varias figuras de papel para vos.

carrusel-hand_0003_Layer-12

Caligrafía y lettering

En la «U» era nuestra pasión y hoy vuelve a estar en tendencia. Podemos caligrafiar desde piezas de cerámica hasta todo un mural.

Caligrafía: La caligrafía es el arte de escribir con letra bella, artística y correctamente formada, ? siguiendo diferentes estilos; pero también puede entenderse como el conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona o de un documento.

Lettering: Consiste en «dibujar» palabras. En el caso del lettering  “las formas son más adaptables que en la caligrafía, ya que admite trazos de retoque que pueden, gradualmente, mejorar el arte.

carrusel-hand_0008_Layer-2

Happy props

Así hemos bautizado todas las piezas claves que diseñamos para hacer a las personas felices en los eventos, tales como guirnaldas, cake toppers, cupcakes wrappers, etc.