El 27 de agosto tuvimos una noche mágica entre máscaras borucas y tul
Nos reunimos hace más de un año para planear el gran día. Aún no conocíamos el concepto que iba a prevalecer en la boda, sin embargo todos queríamos que fuera un verdadero éxito.
Mariana & Federico se aman tanto que uno puede ver sus ojos brillar de emoción cada vez que se miran y aprovechando ese amor, nos dimos a la tarea de diseñar y organizar su «GRAN DÍA».
Poco a poco nos fuimos conociendo y poco a poco fui descubriendo el estilo y gustos de ambos: suculentas para Mari y luces para Fede.
Considero que una boda debe de diseñarse 100% a gusto de los novios, sin embargo, la labor de la persona que diseña el evento es encontrar un punto en común, donde todos los elementos involucrados tengan una sinergia y hagan del evento un éxito.
Para esta boda seleccionamos una paleta de color bien dramática, el marsala y el morado iban a sobresalir con acentos verdes y dorados. La papelería la diseñamos con detalles de suculentas y flores acuareladas, seleccionamos una caligrafía moderna y un sobre importado de color oro antiguo; además, utilizamos en la mantelería tonos neutros en incorporamos textura a travez de manteles de lujo con detalles en bordados color oro y lentejuelas.
Divinas suculentas. A los novios les encantan las suculentas, sobre todo a Mari, por lo que en cada detalle floral debía existir al menos una de ellas. Por ejemplo, los boutoniers de los niños llevaban baby suculentitas y el hermoso bouquete de la novia incluía una gigante.
Algo que teníamos en común Fede y yo es el amor por las luces, por lo que llenamos el cielo del salón con mini lights y bombillos de feria. Ese techo quedó DI-VI-NOOOOO!!!
La boda se llevó a cabo en un lugar seleccionado por los novios, lleno de naturaleza, café, aire fresco y paz; con un estilo muy campestre, donde logramos unir el concepto rústico con detalles muy exclusivos para crear la atmósfera deseada.
Contemplamos muchos detalles encantadores, por ejemplo un área de botellas colgantes con flores, una guirnalda de eucalipto sobre la mesa de dulce, una estación de bebidas refrescantes que al caer la noche la sustituimos con un snack bar para los que deseaban picar y un hermoso rótulo señalizando el lugar de la boda.
Por otra parte, diseñamos un rótulo precioso para el área del BAR, súper iluminado y hermoso, que colgamos por supuesto en el área destinada a las bebidas espirituosas.
Algo que amamos con toda el alma, fue que involucramos el amor que tiene Fede por las máscaras borucas en la boda, por lo que colocamos en cada puesto una máscara hermosamente tallada a mano por un artesano de ahí, o sea son 100% boruca.
Y se vino la fiesta! Para amenizar el evento, les recomendamos a los chicos a DJ VARO, compañero de empresa de muchos años y ahora colega en eventos. Álvaro animó el evento a la perfección con clase, respeto, cordialidad y por supuesto con unos beats buenísmos!!! Aquí entre nosotros yo deseaba lanzarme a la pista, sin embargo, debí mantener mi cordura y conformarme con mover mis hombros y pies en la oscuridad… (para guardar la compostura…).
Les doy las gracias a Mari y a Fede por darme la oportunidad de diseñar y organizar su gran día! Disfruté cada momento!
Los quiero chicos!
Infinitas gracias también a todos los proveedores que lograron junto a nosotros una boda espectacular y se apuntaron a nuestras locuras!!!