Muchos escuchamos dentro de nosotros una vocesita que grita «Bueno, Bonito y Barato» a la hora que salimos de compras o nos encontramos en la búsqueda de alguna pieza en particular… Muchos nos enamoramos de ese objeto y omitimos hasta donde nos sea posible escuchar la voz que nos grita dentro de la cabeza: «Bueno, Bonito y Barato».
A veces lo «Bueno» no es necesariamente lo BONITO, pasa igual con lo BONITO, pues a veces lo más bonito no es necesariamente BARATO y lo BARATO no necesariamente es BUENO.. jajajaja!
En mi vida siempre que busco un artículo en especial, considero más la vibra que emana. Por ejemplo, me encanta enamorarme de cada pieza que busco para decorar mi estudio, amo hacer esa conexión, por eso siempre trato de evitar escuchar a esa vocecita necia en mi cabeza…. «Bueno, Bonito y Barato» bla, bla, bla!!!!
Creo que uno tiene que ser complemente feliz, esta vida es muy corta, por lo que hay que disfrutarla. Estoy completamente de acuerdo en cuidar nuestras finanzas, sin embargo, si encuentro algo que para mí va a representar una pieza fundamental en un evento o como parte de la buena vibra de mi hogar, pues inmediatamente optaré por ella.
Todo esto es para decirte que lo «Bueno, Bonito y Barato» no es necesariamente una regla que tienes que cumplir… Así que revisa muy bien a tus proveedores, si sientes esa conexión de la que te hablo y te dan buena vibra? Pues dale!!! Adelante!!
Que tengas lindo día y te comparto esta canción que me encanta!