En esta época en la que nos encontramos, tenemos muchas posibilidades de marcar diferencia y salirnos de lo común. Existen herramientas tecnológicas interesantes, por ejemplo Pinterest, donde el mundo entero nos está compartiendo día a día la información.
Los materiales cambian, las ideas cambian, la forma de hacer las cosas también, pero lo que no podemos hacer es confundir la funcionalidad y la utilidad.
Nos hemos encontrado que algunos clientes, con tristeza, nos manifiestan que les da lástima utilizar papel en las invitaciones pues los invitados terminan desechándolas y no en todos los casos las conservan.
Las invitaciones son y serán siempre la carta de presentación a uno de los eventos más importantes de tu vida, por lo que debemos tener nuestra mente abierta y analizar que muy pocas personas las atesorarán como nosotros lo haríamos.
Las posibilidades actuales para crear invitaciones utilizando objetos adicionales son muchas, pero debemos tener claro que estos son solamente un complemento para diferenciar la invitación de las tradicionales, pero no podemos pretender, que los invitados le otorguen un valor sentimental que los motive a guardarlos, ya que tienen datos del evento de otra persona.
Considero que la época de almacenar ya pasó… Tal vez por ahí, algún familiar que nos quiere mucho las guardará, pero debe de quedarnos claro, que la intención de invertir en una invitación es para comunicar a nuestros seres queridos del evento que se aproxima y compartir con ellos nuestra felicidad.
Lau.