fbpx
Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

STYLING


La experiencia en medios de comunicación despertó en nosotros una enorme pasión por la producción audiovisual, y nos encanta crear ideas, desarrollar conceptos y ejecutar sesiones fotográficas para increíbles marcas personales y comerciales, diseñando cada elemento que permitirá acentuar sus productos o incluso, destacar el trabajo y la trayectoria de emprendedores y empresarios incipiente

Nos encanta todo lo que tiene que ver con los eventos sociales y algo que nos diferencia del resto es nuestra profesión, gracias a nuestros estudios en comunicación, podemos conceptualizar un evento único.

Los eventos no tienen porqué ser «comunes», cada evento tiene su magia, es por esto que desarrollamos este servicio ideal para  Weddings Planner, Project Managers events, Productos, Agencias  y por supuesto para las personas que desean organizar sus propios eventos.

¿Cuál es el proceso?


concepto

La generación del concepto es la clave para que un evento y/o activación destaque del resto

moodboard

Se elaborará una guía con todos los detalles que se deberán incluir en el evento para que este sea IMPRESIONANTE

ejecución

Una vez tengas nuestra guía gráfica (moodboard) podrás ejecutar el styling en el evento.

cynforma1

«Hazlo cómo si fuera la última vez»

Para muchas personas es  muy sencillo llegar y replicar la visión de otros, pero el hecho de diseñar y conceptualizar la idea y verla realizarse es la mejor sensación del mundo.

La creatividad es simplemente conectar cosasCuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables, porque en realidad no lo hicieron, simplemente vieron algo. Algo que después de algún tiempo, les pareció obvio.


servicios adicionales

papelería y branding para eventos  (ver)               styling para marca personal