fbpx
Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

NOSOTROS


¡Hola! Somos Laura y Johan; y ya sea que nos encontremos por primera vez o que seamos viejos amigos, lo más probable es que vayamos a darte un fuerte abrazo (virtual). Prometemos que pasaremos la próxima hora charlando y riéndonos sobre la vida, los negocios e incluso contándote historias sobre nuestros perritos ya viejitos, BB Brownie y Nessy Bombón.

¡Siéntete libre de tomarte un café (o té) y seguir desplazándose para conocernos un poco mejor!

Si nos preguntas cuál es nuestra pasión, de fijo te contestaremos que diseñar desde el corazón o simplemente hacer cosas hermosas e inspiradoras. PERO, si nos preguntas cuáles son nuestros pasatiempos, te diremos que viajar, comer, ver películas y disfrutar de los pequeños detalles.

Con respecto a nuestro trabajo en diseño, nos basamos  en nuestro talento y experiencia, para desarrollar siempre, diseños novedosos, creativos y efectivos para nuestros clientes, ya sea para medios digitales, impresos y eventos.

«Diseñar es brindar una solución a cada necesidad, por lo que deseamos que nuestro trabajo sea una grata experiencia para nuestro cliente y su público meta».

Laura & Johan, equipo de Crema y Naranja

Conocenos más en Instagram


Contamos con amplia experiencia en comunicación, tanto en organización de eventos, medios impresos como digitales, así como en la elaboración y edición de contenidos relevantes a nivel editorial y comercial.

Priorizamos el fortalecimiento de la identidad de la marca, asi como el refinamiento de sus comunicaciones para hacer de cada una de ellas, un mensaje estético y efectivo.

Nos apasiona establecer relaciones positivas con socios de negocio, con sus clientes y comunidades, y procuramos promover las fortalezas y los valores de la marca para facilitar la interacción con su público.