«Una receta por sí misma no tiene alma, es tu trabajo dársela». Thomas Keller

Uno sabe que llega al lugar mágico, cuando te reciben en la calle unos cipreses hermosos y altos.
Uno sabe que está en el lugar mágico, cuando desde las escaleras huele a dulce y queque.
Uno sabe que está en el lugar mágico, cuando te reciben con una sonrisa.

Ayer me identifiqué 100% con mis alumnas y comprendí la frase que muchas citan: «He esperado con ansias este día» «Ya quiero iniciar… muero por hacer ese taller». Me sentí envuelta en alegría eterna pues llevé el curso de Naked Cake con mis amigas Ken y Kondira de Ken’s Oven.

El corre-corrre. A veces nos atrapa el trajín de la vida diaria y no nos deja ver más allá… Qué les puedo decir yo que hace un año me dedico 100% a mi negocio y no me he dado tiempo para hacer actividades que me encantan y sé que muchas están pasando por lo mismo.

El curso de ayer me dejó de enseñanza que para ser aún más feliz es necesario tomarse la vida con calma y realizar actividades distintas a lo que uno normalmente hace. El compartir con personas que se desempeñan en otros campos profesionales, hace que tengamos muchos puntos de vista de la vida.

El hecho de llenarme mis manos de lustre americano, y pasar un rato sumamente agradable con estas chicas, hace que mi corazón se llene de emociones y alegrías.

Dulce sentimiento. Ken hace que mis días se endulcen, siempre me sorprende con nuevos sabores y nuevos productos. Este curso es sumamente relajante y exquisito. Kendari y Kondira te van llevando poco a poco a crear una obra de arte deliciosa con sabor indescriptible.

naked2

Cuidando muy bien la medida y lustrando!

naked3

Amo el doradooooo! Estas chicas imponen moda! Sabías que Ken’s Oven fue una de las primeras en pintar sus queques y macarons dorados en Costa Rica? Pues si, impusieron la moda y ahora otras chicas que han llevado sus cursos siguen la tendencia… cómo no con estas maestras!!!

naked5

Como toda diseñadora gráfica esta fue una de mis partes preferidas: el color! Amo sus sprinkles! Qué combinaciones más bellas! Visitá su tienda onlie! 

naked4

Me dolió en el alma partirlo, pero qué delicia!!! ¿Cuánto creen que me demoré en partir ese queque? Respuesta: 5 minutos después de llegar a casa!!! Dolió pero todos tenemos que sacrificarnos!!!  

Mis conclusiones de este maravilloso curso:

  1. No puedo vivir sin probar todo lo que hacen Kendari y Kondira
  2. Son unas pro
  3. Quiero llevar todos sus cursos
  4. Mi próximo curso será el de macarons (si Dios quiere)
  5. No nos equivocamos cuando Ken y yo nos conocimos por Facebook y ambas nos piropeamos nuestras creaciones, la amistad si existe y es hermosa
  6. Uno definitivamente tiene que chinearse y darse esas licencias
  7. La capacitación de la felicidad es lo mejor del mundo
  8. Quiero más de esa felicidad en mi vida
  9. Buscaré siempre mi felicidad
  10. El aprender nuevas técnicas y actividades nos hará sentirnos aún más plenos y creativos

¿Qué te parece si te propones para el próximo año regalarte tiempo de calidad, tiempo de emoción y tiempo de conocer tus habilidades que tal vez no sabías que tenías?

Si quieres conocer más del trabajo de Ken’s Oven date una vueltita por su Instagram!