Una vez escuché por ahí una opinión de una proveedora (que está en el medio de los eventos, específicamente de bodas) «No queremos más bodas aburridas», «Estamos cansados de hacer lo mismo.. bla bla bla»… Considero que nosotros como proveedores no podemos juzgar a nuestros clientes por su gusto o por la capacidad de imaginación… «Si gustos no existieran… las tiendas no existirían», o como dicen por ahí «Para gustos los colores».
Hay que tener cuidado con lo que expresamos pues todos somos diferentes, si no te gusta hacer bodas clásicas, pues orienta tus servicios hacia otra tendencia.
Todo cliente es importante, imaginate pensando en la boda de tus sueños y llegas a donde un proveedor que te va a decir «No» esa boda es aburrida… nada que ver!!!
A la hora de contratar los servicios de un proveedor es necesario investigar sus gustos y opiniones, pues de ellas dependerá que tu evento sea justo tal cual lo soñaste.
Para nosotros todas las bodas son importantes, desde la que cuenta con un recursos limitados hasta la boda que derrochará o tirará la casa por la ventana, o la pareja que se identifica con el blanco y rojo hasta la pareja que le encantaría una boda temática.
Nos encanta hacer realidad los sueños mediante nuestra gráfica o nuestro lente! Así que no hay bodas aburridas!!! Todas son hermosas porque hay felicidad alrededor!!!
De nosotros dependerá ayudarle al cliente a animarse y hacer algo único y exclusivo y hacer de este su mejor día!!!
A continuación te direcciono a nuestro board «El mejor día» que incluye algunas bodas que nos han gustado en Pinterest.
Y te comparto a unos amigos españoles que hacen unos videos increíbles que precisamente relantan en su producción la belleza de las bodas y lo especiales que son:
Camino&Quique {Bajo el Árbol} from A&Y on Vimeo.