Elegir un concepto para a boda no es una tarea sencilla y es por eso les detallo algunos consejitos importantes para lograr el éxito:

  1. Lo ideal es que hables con tu novio en privado, discutan qué les gustaría en ese día. Si le preguntan a toda la familia y/o amigos se confundirán, se estresaran y no llegarán a nada 🙁
  2. Toda pareja de novios debe de organizar una boda con la que se identifiquen y una boda que posea un poco de la manera de ser de ambos así como su forma de vida. Pueden pensar en el día en que se conocieron,  cómo estaba el clima ese día, qué tal era el lugar, por ejemplo elegante, casual, o bien, pensar en alguna golosina que les guste a ambos, o que hayan comido juntos, esto les ayudará a encontrar colores y sabores.
    Por ejemplo un delicioso confite de menta, nos dará la paleta de color: donde el rojo y el blanco se unen a la menta, generando una frescura con un color frío azul. Este confite, nos puede generar incluso el ambiente, un ambiente formal pero a la vez casual. 
  3. Una vez listos, lo ideal es que cada uno escriba en un papelito el color que les gustaría, y porqué les gustaría, la respuesta más original ganará 🙂
  4. Algunas parejas no saben lo que desean pero si saben lo que NO quieren en su boda. Les recomiendo hacer una lista de lo que NO quieren, así será más sencillo darse cuenta de lo que les gustaría de concepto.
  5. Después de esto, deberán pensar  ¿cuál es mi boda perfecta? y ahora estarán listos para hacer una lista de las cosas que sí desean en su boda.
  6. Lo ideal es que el concepto deberá quedar plasmado en el color de la boda, el lugar de la boda, las invitaciones de boda, la decoración de la recepción de la boda, el montaje de la boda, el banquete de la boda etc.

Uniendo todos estos consejos lograrán tener una boda de sus sueños y sobre todo una boda que los identifique como pareja.

Invitación & Números, Crema & Naranja / Fotos tomasdas de internet.

Invitación & Números, Crema & Naranja / Fotos tomadas de Internet.