Dicen que en diciembre uno es una montaña rusa llena de emociones y es cierto!
Hoy en especial quiero celebrar junto a ustedes un año más, un 2015 cargado de emociones, felicidad, lágrimas y sorpresas.
Este 2015 ha sido una locura para mí, pero no cambio absolutamente nada de lo que me sucedió…
En el ambiente profesional, cerré un capítulo de más de 12 años, hice producciones hermosas con Crema&Naranja y participé en varias exposiciones, nació un proyecto culinario e hice grandes amigos y aliados a los que siempre llevaré en mi corazón.
En mi vida personal también hubieron sorpresas, pues se casó «mi bro» Ruben y junto a mi cuñada Lau meses después me dieron la mejor de las noticias: Voy a ser tía nuevamente de un bello niño llamado Emilio «Milo», quien robó mi corazón desde que comenzó a formarse en la pancita de mi cuñada; también, fui testigo de cómo crecen de rápido mis sobrinitos por parte de la familia de mi esposo… Ahhhh mi esposo… siempre estaré agradecida con Johan pues me apoya en todas mis loqueras de montajes, y me consuela en momentos duros. Para mi, lo mejor del mundo es la familia, y gracias a Dios, tengo una familia espectacular que me apoya incondicionalmente. Gracias ma y pa! Los amo!
Les envío besos a mis tías Yeyis, Sandrita, Vilmita (Q.E.P.D.), Dorita (Q.E.P.D.), Dine, Isabel(Q.E.P.D.) y Estrella, así como mis tíos Luis, Rodo, Miguelillo (Q.E.P.D.), Álvaro, Gerardo (Q.E.P.D.) y José Angel, quien me regaló su hermosa voz para compartirla hoy con ustedes ¡Enjoy!
Espero que así como disfruté mi año, disfruten ustedes del tiempo valioso con la familia y los amigos. Este año me dejó muchas lecciones, una de ellas VIVIR intensamente y no esperar a que sea mañana o pasado mañana o el otro año para hacer algo bonito y ser feliz. No se estresen más de lo que pueden, permitan a Dios tomar el control de sus vidas y no dejen que el trabajo o la rutina se apoderen de sus vidas… A disfrutar carajo! como dijo una vez Alexandre Guimaraes!
Lau!