¡Cuando hay química entre personas creativas, el resultado es evidente!
Hace días atrás me invitaron a participar en el Open House de Casa Real, en Ciudad Colón. Este lugar se caracteriza por su zona verde apta para realizar una boda al aire libre en los meses de verano y si llueve no hay problema, pues cuenta con un salón elegante y equipado con aire acondicionado; además brinda el servicio de alimentación a cargo de Portobelo.
Dicen que no existen las casualidades, que lo que existe es energía positiva que fluye y es cierto. Diana de Sugar Fun Cakes también iba a participar y conversando por whatsapp nos dimos cuenta que ambas estábamos pensando en desarrollar un concepto similar enfocado en la tendencia greenery por lo que inmediatamente decidimos hacer un montaje juntas, donde Crema y Naranja sería la encargada de montar una hermosa mesa imperial ySugar Fun Cakes se encargaría de realizar una mesa dulce llena de delicias.
El concepto creativo. Me encanta desarrollar propuestas conceptuales, por lo que no dudé en realizar nuestra inspiration board. Como elemento primordial fue seleccionar una paleta de color nos basada en colores verdes y acentos marsala y dorado y la tipografía moderna.
Para el montaje de la mesa imperial, deseaba mucha madera, por lo que coloqué una mesa espectacular de Living Lounge. Cuando ves esa mesa es literalmente amor a primera vista!!! Desearía tenerla en mi casa para observarla todos los días.
La mesa, no podía estar solita, así que le colocamos compañía: unas las sillas cross de Realce… qué belleza de sillas!!!! Justo las que necesitaba, pues quería diseñar unos rótulos caligrafiados troquelados con detalles naturales en sus respaldos. ¿Sabías que están en tendencia?
Dulces bellos y deliciosos. Diana armonizó su propuesta dulce con una pared de palets y bombillitos de feria; agregó a su diseño rótulos de madera y una mesa preciosa donde colocaría sus queques, mismos que se caracterizaron por un diseño contemporáneo enfocado en el concepto del montaje, hojitas doradas pintadas a mano (yo la vi pintarlas :D) y con detalles rústicos, sumamente delicados y hermosos. Dos de esos queques los trabajó empleando la técnica wood crackle effect y como si fuera poco moldeó una hermosa flor de azúcar color marsala. Inconcientemente Diana me complació con un naked cake, al que le colocamos un cake topper dorado. Amo los naked cake!!!
Ella trabajó de sol a sol para este montaje, ¿sabías que se puede demorar casi 15 horas en el proceso de decoración de cada queque? La creatividad para ella no tiene límites. Aguantó sueño y cansancio para poder mostrarte un producto delicioso y hermoso.
“Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón.” Buddha
Como si fuera poco, en la mesa colocó múltiples trataletas de limón con frutas silvestres, mini donas glaseadas con chocolate y dorado, cremitas, cupcakes de té chai y galletas de mantequilla tipo pizarra. Todo delicioso y hermoso!!! Si pudiera describirles el olor de esa mesa…. ayayayyyy!
Papelería feliz. Me sentí sumamente contenta al diseñar la papelería para nuestro montaje. Pinté a mano varios follajes y detalles orgánicos con acuarela (técnica que amo), e incorporé un hermoso arte en dorado laminado, estos dos acabados están en tendencia en el tema de bodas. Hace tiempo que no disfrutaba tanto un diseño, no hay nada más hermoso que diseñar tus propios elementos. Gracias a Dios por mis manitas 😀
“Para ser feliz, lo primero que tienes que hacer es enamorarte de tu trabajo.” Mary Lauretta
Runner y realeza. Nuestra mesa no estaba completa hasta que la engalanamos con unos platos base DI-VI-NOS!!! Deluxe Rental & Event, se han vuelto unos de mis proveedores favoritos, ya que tienen bellezas importadas dignas de la realeza. Estaba segura de que esos platos serían perfectos para colocar nuestro menú redondo. Al lado de los platos, colocamos para cada invitado tartaletas de Sugar Fun Cakes con un cintillo de papel que caligrafiamos a mano… si, leíste bien a mano, con pincel finititico!!!
El rey de la tendencia greenery es el eucalipto, por lo que Diana nos ayudó a encargarle a Costa Flor un table runner lleno de follaje y una guirnalda para la mesa dulce. El follaje lo enmarcamos con velas doradas y algunos acentos de claveles color marsala. No conocía personalmente a Costa Flor, pero qué forma de ser más especial la de don Don Lidier, sumamente atento y trabajador, incluso hizo un hermoso altar en los jardines de Casa Real bajo la lluvia. Ahí es donde uno ve la pasión y el amor que uno le tiene a este medio de los eventos.
«Si hay algo que te apasiona y trabajas duro, yo creo que acabarás teniendo éxito»
Pierre Omidyar, fundador/presidente de eBay.
Espero que con mis palabras de hoy te hayan transmitido toda la emoción de este montaje! Nos vemos pronto!
Lau 🙂