Hoy he llegado a la conclusión de que «nadie lo hace como nosotros»
Estaba disfrutando de una taza de té, cuando me dieron la desagradable noticia de que un proveedor sin vergüenza de COSTA RICA está utilizando nuestras invitaciones como referencia!!! Si chicas, ya no solo México y España nos siguen…
Lo peor de esta situación no fue la noticia, lo peor fue ver mi hermosa invitación en un documento ajeno y tras de eso mal editada…
A raíz de este detallito de la tarde lluviosa, se me vinieron tantas preguntas que hacerle a esta persona: ¿Qué puedo decir al respecto?, ¿Porqué haces esto?, ¿Qué te pasaaaaaa?????, ¿Cómo alguien que se hace llamar diseñadora gráfica puede lucrar con mi trabajo? ¿Te demando o te disculpas públicamente con tu cliente ? … en fin, mi cabeza dio muchas vueltas, pero llegué al convencimiento (tal vez un poco egoísta y modesto) que «Nadie lo hace como nosotros»
«Nadie lo hace como nosotros», nosotros tenemos la maravillosa dicha de ser éticos, profesionales y creativos. Además, somos licenciados en Diseño Gráfico, sabemos lo que hacemos, y como si fuera poco somos una pareja de esposos FELICES y motivados. Tratamos día a día de que en nuestros productos vaya impregnado el amor.
Con nuestras manos tomamos el papel y lápiz y boceteamos cada proyecto; doblamos cada invitación con cuidado; tallamos cada cinta o cordón de hermoso algodón para que la invitación se vea perfecta y digna de representar la pasión.
Nuestros productos tienen magia, sus texturas, su brillantez y sobre todo su cariño y perfecto diseño se nota al verlos y se nota en la cara de nuestros clientes cuando reciben su entrega y en los cientos de comentarios que recibimos mensualmente.
No debemos de sentirnos mal de que nos usen como referencia gráfica, lo que si nos preocupa es que nuestros clientes caigan en manos de personas sin escrúpulos, por eso nos decidimos a escribir estas líneas, y cuidado con estos falsos proveedores que te prometen nuestra magia.
Conclusión: «Nadie lo hace como nosotros» 😀
Lau
***Gracias a la persona que nos dio la noticia! Personas como vos de leales ahora casi no hay, gracias por pensar en nosotros!!!
Comments (2)
Ser auténticos es una virtud, Profesionales son pocos, imitadores sobran, pero la calidad es inigualable. Sigan siempre hacia adelante. Los felicito.
Muchísimas gracias! 🙂