- Busca a un proveedor innovador, un profesinal que haga de un estilo tu estilo.
- Cerciórate con tu decoradora sobre los elementos que van a elegir , pues será necesario darle como quien dice «el toque» de ustedes.
- Ahora hay varias personas o sitios web que te van a bombardear con información, aprende a elegir cuál es el que más te conviene. Si necesitas observarlo está bien, pero cuidado con apantallarte.
- Objetos: Hay dos tiendas en Costa Rica (Alquibodas y Ambiente Delirio) que me encantan, pues te permiten alquilar objetos divinos . Te invitamos a darte una vueltita, pero eso si, debes ir pensando en cómo hacer de esos objetos piezas únicas y especiales, lo que te evitará escuchar por ahí «¡Mirá el mismo sillón de la boda Rodríguez….!, «copiaron mi boda wassss», «mirá la máquina de escribir que usó Andrea», o peor aún «Todo igual con respecto a la última boda que fui» ¡Plop!
- Cuida los detalles de colores y combinaciones florales, no olvides que tu boda es única y dar el «sí acepto» es un momento especial que debe de tener su identidad. No necesariamente debes usar una paleta de color pastel, podes tener una paleta moderna con objetos vintage, lógicamente que combinen muy bien entre sí.
- Tengo un problema con las jaulas, son un elemento clave de esta tendencia, perooooo…. pero cuidado con abusar de este objeto. Te aconsejamos utilizarla en algún rinconcito «corrongo» del lugar de la celebración.
- Si tu decoradora te convence de utilizar una decoración que ella ya la ha montado y probado, no hay problema, pero recuerda ponerle tu estilo ya sea en una papelería única o con un detalle inolvidable, no dejes que te vendan algo que ya han utilizado mil y una vez.
- Otro detalle es el DIY «do it yourself» , pues si quieres trabajar en tus detalles, excelente! Te recomendamos analizar tu capacidad de producción, artística y sobre todo de paciencia. En Crema&Naranja, te podemos facilitar los productos o artes digitales necesarios para ese gran día. -Más adelante escribiremos un post relacionado a esta tendencia-.
Esperamos que estas líneas te sean útiles para planear tu boda vintage!
Lau.