Si estás leyendo este texto, probablemente es porque observaste la imagen y leíste el mensaje caligrafiado que forma parte de la fotografía que publiqué en mi Instagram. Estoy contenta porque esa foto capturó tu atención y ahora puedo hacerte estas tres preguntas:

  1. ¿Te sentiste identificada(o) con la frase y el estilo de la fotografía?
  2. ¿Quieres que tu marca brille?
  3. ¿Quieres ese tipo de fotografías en tus redes sociales?

Bueno, te cuento que hoy he decidido agregar un nuevo servicio a Crema y Naranja, el cual va muy de la mano con las redes sociales. Este nuevo servicio consiste en resaltar el modo de vida de una marca en especial.

Mediante imágenes previamente conceptualizadas y planificadas publicaremos la historia emocional y vivencial de la marca, logrando un impacto en nuestros seguidores y público meta.

Ese servicio se llama Fotografía de Lifestyle Branding para Redes Sociales. El lifestyle mueve mi marca y siempre me robado el corazón. Ahora es el momento de hacerle caso y dejarlo brillar para la tuya!!!

¿Cómo podes acceder a este servicio? Es super sencillo, te cuento:

1.  Capacitándote:

Podes matricularte en uno de los talleres más solicitados de Crema y Naranja, el taller de Producciones Mágicas.  En este taller tocaremos mucho el tema de lifestyle y la producción fotográfica. Lo imparto generalmente en verano y lo mejor es que solamente necesitas tu celular y la luz del Sol, así de bello es!!!

2. Contratando a la apasionada de Laura de Crema y Naranja:

¡Podes contratar este servicio directamente conmigo! Tal vez no tienes tiempo para capacitarte, o no tienes el tiempo para trabajar en la producción de tus post pues estás ocupada(o) diseñando tus productos…  o simplemente, amas los post bellos y tu marca los pide a gritos.

Solamente tenes que escribirme un email con tus comentarios o un whatsapp y listo!

Anímate a crear juntas(os) fotografías de Lifestyle Branding para que tu marca brille aún más! Podemos lograrlo!

Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos. Madre Teresa de Calcuta

Lau 🙂