Lau me captó la intención desde el día 1, y la plasmó en hermosísimos diseños Allá en mis inicios contacté a Crema y Naranja, con la idea de crecer pero sin idea de cómo! Yo solo tenía claro…
«Lau nos ha cambiado la vida» Después de un año de relación podemos decir q no podríamos continuar sin ella y su equipo, así que además de recomendarles sus servicios con ojos cerrados, queremos agradecerle este camino andado…
Mil gracias Laura @cremaynaranja! Me encantó tu profesionalismo,buena vibra y tu paciencia para escucharme, explicarme y entender a Busta más allá de la imagen. Recomendada 100%
Nos encantan tus ilustraciones y como capturas a cada personaje. ¡Mil gracias Lau!
Mil gracias a vos Lau por tanto detalle y amor con el que trabajas!!! Estamos felices!