@cremaynaranja Super feliz y satisfecha de esta propuesta tan bella, gracias Lau, hoy mi marca tiene una nueva cara, y refleja mucho nuestro estilo. Gracias por ser parte de mi historia de crecimiento y de mejora. Más que…
Demasiado feliz de trabajar con una profesional como vos, increíble, y agradecida!
Gracias a @cremaynaranja por el diseño de mi marca personal captando y cuidando cada detalle con mínimo cuidado y el mayor profesionalismo.
Excelente profesional y persona! <3
Lau es grandiosa, hizo magia creando el packing para mi marca. Ha venido agregando ilusión, emoción y perfección con su magia, es incondicional cuando de ayuda nos referimos. Lau sigue y seguirá dejando huellas en mi proyecto.