Unos novios deseaban una boda temática y se decidieron por una boda Mexicana. Su boda aún no se ha llevado a cabo, pero me adelanto y les comparto en honor a los novios el concepto final!!!
Me inspiré en el papel cortado mexicano. Hermoso cierto? Este papel es el invitado que no puede faltar a la mayoría de las celebraciones mexicanas…. Sinceramente no podía imaginar un diseño que no tuviera estos papelitos cargados de vida.
Mi paleta de color se basó en el naranja y el magenta como colores principales, sin embargo incorporé acentos verdes y turquesas.
“No se que piensan ustedes del arte, pero a mi me provoca mucha alegría al verlo!!!”
No involucré muchos elementos mexicanos como lo son los cactus, las guitarras, los charros, etc… Considero que muchas invitaciones en el mercado recurren a ellos para conceptualizar una idea, por lo que aposté, por un diseño original donde prevalecen los elementos orgánicos y tipográficos. Incluso generamos un logotipo para los novios!!!
Tal vez era una idea un poco loca de no incorporar estos elementos, sin embargo considero que es una invitación moderna y a la vez tradicional…
Mis clientes observaron una invitación mía que se trata de una maceta con una planta y optaron entonces, por utilizar el recurso y colocar la invitación mexicana en una maceta con un hermoso cactus! Excelente idea! De esta forma todo el concepto mexicano se fortalece más!! Además hermoso detalle regalar una planta!!!
Espero les guste el diseño y se antojen a elaborar proyectos diferentes y originales conmigo! Y…..Que vivan los novios!