Imagen

Hola chicas!

En este post les haré varias recomendaciones para que nuestros productos luzcan aún más hermosos en la celebración de su evento.

Las invitaciones:

  1. No te recomendamos exponerlas a temperaturas extremas.
    El calor excesivo hace que la gomita que se utiliza para los sellos de papel y funditas se derrita y las temperaturas bajas, pueden humedecer el papel. Lo ideal es que si tienes que ir a trabajar y deseas entregarlas por la noche, las bajes de tu auto para no exponerlas al sol ni a la lluvia.
  2. A la hora de entregarlas es importante transportarlas en la cajita en la que te las entregamos para que no se te arruguen, pues son delicadas.

 

Imagen

© Crema&Naranja de Laura Vásquez

 

El rotafolio:

No permitas que tu decoradora, planificadora de boda, o algún familiar querido lo pegue con chinches a la base con la que cuenta el lugar donde celebraras la boda!!! Auxilio!! Eso no solo dañará el producto sino que el glamour y solemnidad del evento se perderá, y tu dinero será desperdiciado.  Recuerda que el rotafolio le da la bienvenida a tus invitados.

Para ello te recomendamos:

  1. Coordinar directamente con tu planificadora de boda, lugar del evento o decoradora un soporte adecuado para colocarlo, así como elementos decorativos que lo acompañarán como lo son las flores o una tela sin arrugas y de acuerdo con la mantelería de la boda.
  2. Hay lugares que cuentan con un tamaño en especial para el mismo, por lo que es necesario consultes la medida exacta y solicitarnos el tamaño, pues aunque nosotros manejamos un tamaño estándar te lo podemos hacer en cualquier medida.
  3. Si ya tienes el rotafolio y no tienes con qué pegarlo y no contrataste decoración floral para ello,  te recomendamos pegarlo con cinta de adhesivo doble, esta cinta es un éxito ya que no se observarán chinches, mecatitos colgando, etc… y si es de buena calidad (3M, por ejemplo) te durará pegadito todas las horas que dure tu evento.

 

Imagen

© Crema&Naranja de Laura Vásquez

 

Los números de mesa:

Ellos son muy importantes en tu evento, pues ubican a tu invitado y lo hacen ser parte especial del mismo, sin embargo, requieren varios cuidados:

  1. A la hora de que te los entregamos debes de tratarlos con mucho cuidado pues si son los piramidales y trípticos estos ya van armados. No coloques ningun objeto ni prenda de vestir sobre ellos, pues puede arrugarlos y dañarlos perdiendo tu dinero.
  2. Al igual que las invitaciones están elaborados en papel y algunos contienen gomita especial, por lo que no los debes exponer a temperaturas extremas.
  3. Si vos no sos la que vas a colocar los numeritos, pues lógicamente te estarás arreglando para el evento, lo hará una amiga, decoradora, o planificadora por vos. Cerciórate que los coloque después de que hayan depositado el agua los arreglos y la superficie esté completamente seca, y ya no se vayan a regar o humedecer más las flores. Es importante repetirle constantemente a la persona encargada lo siguiente: «los podes colocar en un área que se encuentre seca y sobre todo después de que hayan colocado los arreglos florales, pues no quiero que se mojen«. Esta recomendación no solo logrará que la papelería no se dañe si no que la papelería se observe tal y como te la entregamos!!!
  4. Para que los números de mesa cumplan con su función lo ideal es que al ser colocados, éstos puedan ser vistos desde la entrada principal al salón de la fiesta, y si es un salón muy grande, desde el centro de este para facilitar a los invitados su búsqueda.
  5. Si vas a celebrar el evento en un área muy ventosa, es mejor utilizar números de mesa que tengan su base metálica o sean portaretratos para que no salgan volando, solamente que los invitados que algunos invitados podrían considerarlos un obsequio y se pueden perder al final del evento 😛

Espero que estas recomendaciones sean útiles para vos y para el éxito de tu evento!!!

Lau <3

Imagen